Los Caballeros del Zodiaco Mega Post HD Todos los Episodios, Películas y Ovas) (Español Latino)



Los Caballeros del Zodiaco (Mega Post) (Remasterizado)
(Todos los Episodios, Películas y Ovas) (Español Latino)



Hola a todos de nuevo, esta vez les traigo como de costumbre otro megapost pero esta vez es de una serie, un verdadero clásico, Los Caballeros del Zodiaco en HD, es una serie sumamente díficil de conseguir en esta calidad, ya que siempre que la encontraba estaba incompleta o tenía los enlaces rotos, luego de surfear por el ciberespacio les vengo a traer un mega post que incluyen: todas las sagas remasterizadas en 720x544, 5 películas a una calidad increíble de 1920x1080, 2 ovas de los caballeros dorados durante la saga de Hades, 3 ovas sobre la vida de todos los caballeros de oro, 1 ova inédita y por último para completarlo más la saga de Los Caballeros del Zodiaco El Lienzo Perdido a una calidad de 1920x1080 todo esto en español latino. Solo espero que lo disfruten... saludos.
Sinopsis: El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados `Santos´ o `Caballeros´, cuyo protagonista principal es Seiya (Santo o Caballero que porta la Armadura de Pegaso). Estos guerreros luchan del lado de `La Diosa Griega Atenea o Athena´ reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada santo utiliza su energía interior ligada al universo (El Cosmos), sus técnicas especiales de lucha, y sus armaduras (originalmente llamada cloth), todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones, las cuales los representan como Caballeros o Santos de Athena, los protegen en los combates.
Descripción general:
Nombre: Los Caballeros del Zodiaco
Categoria: Serie y películas
Genero: Fantasia, Shonen, Luchas, Guerreros, Aventura, Mitología
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia, lenguaje fuerte y desnudez).
Episodios: 145/145
Películas: 5/5
Ovas: 6/6
Estado: Finalizado
Año: 1984-1989 2004 2009 2011
Censura: Sin censura
Idioma: Español Latino, Castellano, Japonés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés
Uploader: xBiG_MyRoNx9000x
Créditos a: xBiG_MyRoNx9000x
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Resolución episodios: 1280X720 720x480
Tamaño episodios: 220 Mb a 570 Mb
Resolución películas: 1920x1080
Tamaño películas: 1.3 Gb a 3.1 Gb
Resolución ovas: 640x480 704x528
Tamaño ovas: 40 Mb a 900 Mb
Resolución el lienzo perdido: 1920x1080
Tamaño el lienzo perdido: 300 Mb a 440 Mb
Servidor: Mega
Contraseña: No tiene
Episodios

1- La Saga del Torneo Galático

Primera Subsaga de la Saga del Santuario; Empieza cuando Mitsumaza un acaudalado y millonario hombre japonés viaja a Grecia y encuentra a un moribundo Aioros con una bebe en brazos, este le comenta que fuerzas del mal han tomado El Santuario de Grecia intentado asesinar a esa inocente criatura que además era la reencarnación de la Diosa Athena que solo viene cada 200 años para salvar a la humanidad.
Mitsumaza coge a este niña como su nieta para protegerla y la escuda bajo el nombre de Saori Kido, unos años más tarde recluta a 10 jóvenes muchachos y los envía diferentes partes del mundo con la misión de volverse caballeros y conseguirlas preciadas armaduras, pasado los 6 años de entrenamiento todos vuelven a la mansión del Sr. Kido incluido Seiya (El Caballero de Pegaso) y se lleva una terrible noticia que su hermana cuando se lo llevaron había salido en su busca y estaba desaparecida, esto ocasiona la ira de Seiya, Pero la astuta Saori le propone un trato si el participa en el Torneo Galáctico (Torneo en el que participan los 10 caballeros de bronce para obtener como Trofeo La Armadura Dorada de Sagitario), Seiya se niega lo que ocasiona la ira de Haboo (El Caballero de Unicornio) quien lo ataca sorpresivamente y Seiya le regresa el ataque y Saori les dice que detengan, Seiya viendo la hostilidad se va sin nada más que decir. Después pasa un tiempo y Seiya convencido por Mino decide participar en el Torneo con el objetivo de que su hermana lo vea participar en el por la TV y logren reunirse.
Agregar la extensión .TXT al archivo descargado
>>Enlace para Descargar Los Caballeros del Zodiaco Mega Post HD Todos los Episodios, Películas y Ovas) (Español Latino) 1 Link<<
http://z.megussta.com/4l

2- La Saga de los Santos Negros

Segunda Subsaga de la Saga del Santuario; Ikky aparece en el torneo galáctico y se apodera de la armadura Dorada de Sagitario robándola, Seiya, Shiryu, Shun y Hyoga van en busca de Ikky y sus caballeros renegados para recuperar la armadura dorada, recuperando unas cuantas partes de la armadura de oro.
Ikky logra huir y al ver perdida las piezas de la Armadura envía una carta desafiando a Seiya un combate a muerte, otorgándosele al ganador la totalidad de piezas de la armadura, Saori preocupada por Seiya ya que su armadura sufrió daños quedando inservible, le pide que no se arriesgue demasiado, ya que Shiryu va en busca del Sabio Maestro (Dohko de Libra) para que le explique la manera de como cumplir su misión, para partir a Jamir, donde un mítico personaje; para que repare las armaduras de Pegaso y Dragón. Una vez preparados los caballeros de se dirigen a la Isla de La Reina Muerte escondite de Ikky y Los Caballeros Negros Renegados, para recuperar las piezas robadas de la Armadura Dorada de Sagitario.

Agregar la extensión .TXT al archivo descargado
http://z.megussta.com/4m

3- La Saga de los Santos de Plata

Tercera Subsaga de la Saga del Santuario: Arles el Malévolo Patriarca del Santuario y Líder de la Orden de los Caballeros Dorados, al ver fallido su intento de robar la Armadura Dorada de Sagitario decide enviar a un Caballero de Plata para asesinar a Seiya y así destruir la moral de sus enemigos.
Seiya quien camina tranquilo con Mino por la playa, se reencuentra con su Maestra Marín de Águila (Caballero Femenino de Plata) y Seiya emocionado le pregunta como esta, cuando aparece el Caballero Plateado Misty de Lagarto, quien amenaza a Seiya diciéndole que desaparezca o que muera, entonces este decide enfrentarlo en una batalla a muerte.
Agregar la extensión .TXT al archivo descargado
http://z.megussta.com/4n
4- La Saga de los Santos de Oro

Cuarta Subsaga y La última de la Saga del Santuario: Cuando todos los caballeros de plata que envía Arles son derrotados, decide enviar al Caballero Dorado Aioria de Leo, quien hundido en las confusiones al pensar que su hermano (Caballeros Dorado Aioros de Sagitario) era un traidor decide ir a asesinar a Seiya y a la falsa Athena (Saori Kido) guiado por los engaños de Arles. En ese momento Seiya se estaba recuperando en el hospital cuando Shina de Cobra (Caballero Femenino de Plata) lo ataca este que no estaba del todo dormido logra esquivar el fatal ataque y ponerse en guardia, reusándose a alzar su puño contra una dama, esta irritada al ver que Seiya se niega a enfrentarla, esta lo persigue para asesinarlo, pero su intento fracasa cuando El Caballero Dorado Aiora de Leo aparece y ataca Seiya, tras la violenta lucha Shina es herida por accidente por Aioria al intentar proteger a Seiya. Seiya irritado por el acto tan cobarde de Aioria decide enfrentarlo, pero este lo evita explicándole que fue un accidente y le perdona la vida, pero Aioria no se había dado cuenta que había sido seguido por tres Caballeros de Plata por órdenes de Arles, quienes atacan a Seiya y cuando ya están apunto de asesinarlo, Aparece la Armadura Dorada de Sagitario enviada por el Espíritu de Aioros para protegerlo del mal, logrando derrotar a los tres caballeros de plata.
En ese momento Aioria al ver a Seiya vestido con Las Sagradas Ropas de Sagitario, decide atacarlo librándose una lucha violenta entre dos Caballeros Dorados Leo y Sagitario. en ese momento Aioria logra herir a Seiya, cuando llegan sus amigos Shiryu, Hyoga y Shun para salvarlo, Aioria le dice que no interfieran y que se rindan atacándolos sin compasión dejándolos heridos. Para su suerte en ese momento aparece Saori Kido (Athena) quien le explica la verdad de las cosas a Aioria luego de su intento de atacarla y la llamada de atención del espíritu de su hermano Aioros, Athena le dice que el verdadero origen del mal está en el Santuario. Luego de la agitada lucha El acepta a Saori como la Diosa Athena y decide regresar al Santuario a pedirle explicaciones al Maestro Arles (El Patriarca) de porque Athena no está en la habitación más arriba de la de la recamara del patriarca. Es ahí cuando los Caballeros Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun deciden ir con Athena (Saori Kido) al Santuario de Grecia a combatir al mal, pero cuando logran llegar al Santuario Saori es herida por una flecha dorada y el atacante les die que solo el Maestro Arles puede retirar esa flecha del pecho de Saori y para lograr eso tienen que pasar por las 12 Casas del Zodiaco protegida cada una por un caballero dorado.
Agregar la extensión .TXT al archivo descargado
http://z.megussta.com/4o
5- La Saga de Asgard

Cuando Hilda es corrompida por el poder del Anillo Nibelungo, liberado por Poseidón el Dios de los Mares, los Caballeros de Athena, estan listos una vez más para entrar la batalla y salvar a Hilda La Virgen de Azgard poseida por la Maldición.
Luchando en ferozes combates contra Los Dioses Guerreros de Asgard Liderados por el valiente Sigfried de PetaGama, estos Dioses liderados por Hilda poseida por la maldición solo se convierten en sus protectores y están dispuestos morir por ella, sabiendo esto Seiya y sus amigos tendran que luchar para salvar al Santuario de Grecia y al Mundo de esta terrible amenaza.
Agregar la extensión .TXT al archivo descargado
http://z.megussta.com/4p
6- La Saga de Poseidón

Una vez liberada Hilda de la maldición del Anillo Nibelungo, Poseidón ve frustrado su plan y decide secuestrar a Athena (Saori), Seiya al ver como desaparece Saori pide ayuda a Hilda y esta le comenta que solo hay una forma de entrar al Templo de Poseidón, luego de una intensa búsqueda Seiya y Shiryu logran encontrar la entrada y sin pensarlo s elanzan al rescate de Athena (Saori).
Luego llegan Hyouga y Shun, para finalemnte aparecer Ikki en el campo de batalla para salvar la vida de Athena, y romper las malvadas ambiciones del Emperador del Mar Poseidón y así acabar con los planes malignos de Kanon de Dragon del Mar.
Agregar la extensión .TXT al archivo descargado
http://z.megussta.com/4q
7- La Saga de Hades Capítulo Santurario

Una Nueva Batalla comienza cuando Hades el Dios del Inframundo (Infierno) que fue sellado por Athena Hace 243 años durante la ultima gran guerra sagrada surge a raiz de que el sello que Athena puso en el cofre donde lo encerro se ha roto, ahora las 108 estrellas de la osucridad (Espectros) vagan de nuevo por la tierra sembrando el terror y lo peor de todo Caballeros Dorados fieles a Athena, Inclusive hasta el mismisimo Patriarca Shion de Aries que fue asesinado durante la revellión de Saga de Geminis, se ha vuelto un espectro Joven y con las armaduras sapuris que prueban que son soldados de las sombras leales al ejercito de Hades, junto con Afrodita de Piscis, Mascara de Muerte de Cancer, Camus de Acuario, Shura de Capricornio y Saga de Geminis para capturar y asesinar a Athena (Saori) y lo peor de todo los caballeros de bronce que fueron fieles a Athena No tienen permiso de entrar al santuario por que corren el riesgo de ser asesinados en Nombre de Athena.
Agregar la extensión .TXT al archivo descargado
http://z.megussta.com/4r

8- La Saga de Hades Capítulo Infierno

Después de la agotadora batalla en el Santuario, los santos de bronce con sus armaduras reparadas van directo hacia el `Meikai´ o el infierno en busca del nuevo y resucitado Hades, para su sorpresa el Infierno o Meikai está divido en múltiples partes, los 4 santos de bronce se disponen a atravesar todo el Infierno y así rescatar a Saori y de paso recuperar a su amigo el caballero de Andromeda.
Agregar la extensión .TXT al archivo descargado
http://z.megussta.com/4s
9- La Saga de Hades Capítulo Elíseos

Después de que los 12 caballeros de oro sacrificasen sus vidas para destruir el muro de las lamentaciones, los caballeros de bronce se adentran al profundo reino del Inframundo, los campos Elíseos, donde se enfrentaran contra los dos sirvientes más poderosos de Hades, los Dioses gemelos Hypnos y Tátanos, antes de enfrentarse en la lucha final contra Hades.
Agregar la extensión .TXT al archivo descargado
http://z.megussta.com/4t

Películas
1- La Reencarnación de Iris la Diosa de la Guerra

Ellis, la diosa de la guerra y la división, se encarna en una bella muchacha amiga de Hyoga y vuelve a la vida. Acto seguido captura a Atena (Saori Kiddo) con el fin de robarle sus energías y así deshacerse de ella, ya que es su único obstáculo para gobernar con libertad en este mundo. Seiya y los demás "Caballeros de Bronce" deberán rescatarla antes de la puesta de sol, claro que para ello primero tendrán que derrotar al ejército de los Caballeros de Ellis, los Ghost Five (caballeros fantasma).
Agregar la extensión .TXT al archivo descargado
http://z.megussta.com/4u
2- La Gran Batalla de los Dioses

Hyoga se dirige a Azgard para una entrevista con Dolbar, el gran maestro de Asgard, a pedido de Athena. Sin embargo, no se reciben noticias suyas en la mansión Kido. Preocupdo por él Saori (Athena), Seiya, Shiryu y Shun junto a Saori emprenden un viaje rumbo al palacio Valhalla en Asgard. Allí son recibidos por el mismo Dolbar, quien les ofrece hospedaje. Luego un sirviente de Dolbar haya el casco de Hyouga y se lo entrgan a Saori, sus amigos desesperado salen en su busca dejandoa Shun como protector de Saori, luego Shiryu logra encontrar Hyouga, pero este es maligno y porta una armadura de Dos Guerrero de Azgard, Shiryu nengandose a pelear contra un amigo al observar su tracición no le queda mas que enfrentar a su amigo Hyouga en un cobate a muerte.
No pasa mucho tiempo para que Dolbar muestre sus verdaderas intenciones, de querer dominar El Santurio Athena y la humanidad, proclamandose así mismo un Dios. Logrando capturar a Athena en un hechizo maligno logrando enviarla a otra dimensión conocida como: El Escudo de Odín.para aseninar su alma. Es cuando Seiya y los demás deciden ir en busca de su Diosa para salvarla de los maléficos planes de Dolbar.
Agregar la extensión .TXT al archivo descargado
http://z.megussta.com/4v

3- Contra Atacan

Febo Abel, hijo de Zeus, vuelve a la Tierra y se encuentra con su hermana menor Atenea (Saori Kido), quien lo reconoce como el dios sol. El reencuentro es feliz y ambos se divierten como niños en un arroyo. Luego, mientras descansan en la casa de campo de Saori, esta le pregunta a Abel sobre el motivo de su regreso. Este le explica que quiere llevársela, para luego castigar a los humanos por haber contaminado al mundo de maldad. Es decir, arrasará con la Tierra y acabará con la humanidad, tal como ocurrió con el diluvio universal de Deucalión.
En ese momento, Seiya, Shiryū, Hyōga y Shun aparecen en la casa de Saori y se sorprenden con la presencia de Abel y de un grupo de desconocidos que los custodian. Estos se presentan como los santos de la Corona, los nuevos protectores de Atenea y de Abel: Atlas del signo de Carina, Jaō del signo de Lince y Berenike del signo de Cabello Kuma. Además, para mayor sorpresa, les hacen notar la presencia de otros conocidos: los santos de oro que murieron en la batalla de las doce casas, es decir, Saga de Géminis, Máscara de la Muerte de Cáncer, Shura de Capricornio, Camus de Acuario y Afrodita de Piscis, quienes fueron resucitados por el poder de Abel. Seiya, atónito, se resiste a abandonar el lugar y trata de exigirle una explicación a Saori, no obstante, es atacado y humillado por Atlas. Ante esto, Saori ratifica su deseo de que Seiya y los demás no peleen más y que su protección estaría a cargo de los santos de la Corona y de los santos de oro resucitados. Finalmente, Abel le pide a Atlas detener un derramamiento inútil de sangre y abandona el lugar con su hermana. Luego de una ardua discusión los cabballeros se separán decepcionados pero nadie esperaria que seiya iría en busca de Saori (Athena) quien se encuentra en un grave peligro de muerte ya que decide no apoyara a su hermano Abel y este la condena a caminar por el Monte Yomotsu, Seiya que se encuentra con Shiryu, Hyuga y lso demás caballeros de diciden ir al rescate de Athena y como siempre Ikky (Fenix) siempre aparece en ayuda de su hermano Shun (Adromeda).
Agregar la extensión .TXT al archivo descargado
http://z.megussta.com/4w
4- La Batalla Contra Lucifer

Los malvados enemigos de las anteriores batallas no fueron totalmente derrotados por los Caballeros de Bronce. Sus poderes sobrenaturales han conservado su energía maligna haciéndoles vagar sin rumbo por el Inframundo. Ahora, estos guerreros maléficos se han convertido en una amenaza para la humanidad, ya que gracias al poder de Eris, Poseidón y Abel, Lucifer ha regresado comandando a sus Ángeles Caídos. Tiempo atrás, una trinidad sagrada formada por San Miguel, Buda y Athena encerró a Lucifer en el infierno para impedir que expandiera su maldad por toda la Tierra.
Pero ahora que sido liberado nuevamente, su intención es la de apoderarse del Santuario Sagrado de Atenea. Saori, la encarnación de esta diosa en la tierra, debe hacerle frente junto a sus fieles caballeros para instaurar de nuevo la paz en la tierra. La más terrible de las batallas que jamás imaginaron los Caballeros de Bronce, está a punto de comenzar.
Agregar la extensión .TXT al archivo descargado
http://z.megussta.com/4x
5- Obertura de la Saga del Cielo

Después de la batalla contra Hades, Seiya se encuentra en un estado cercano a la muerte, y Saori se encarga de cuidarlo en una casa cerca del Santuario.Mientras Seiya se recupera, tres guerreros celestiales son enviados por Artemisa, diosa de la Luna y hermana mayor de Athena, con la intención de acabar con Seiya. Saori, para evitar la muerte de Seiya, llega a un acuerdo con Artemisa: Athena entregará su Báculo Sagrado (Nike), renunciando a todos sus derechos sobre el Santuario y perdiendo así todos sus poderes a cambio de que le perdonen la vida a Seiya el Asesino de Dioses.
El objetivo de Artemisa es acabar con la humanidad por haberse corrompido a lo largo del tiempo y olvidarse de los dioses. Athena (Saori) al darse cuenta de su error, anteponer la vida de Seiya al bienestar de la humanidad, se dirige a la fuente de la redención para expiar su pecado. Al no sentir la presencia de Saori, Seiya reacciona y es capaz de recuperarse rápidamente.
Agregar la extensión .TXT al archivo descargado
http://z.megussta.com/4y
Ovas
1- La Leyenda de los Santos de Oro Resucitados

Estos Dos Especiales estan basados en la Saga de Hades trata sobre la extraña alianza de los antiguos Caballeros de Plata y Oro de Athena con Hades, es un recopilado de los 13 episodios donde aparecen El Maestro Shion de Aries, Mascara de Muerte, Afrodita, Shura, Camus, Saga.
Es una edición super especial que no se puede hayar tan facil en internet, espero disfruten estos especiales de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco).

http://z.megussta.com/4z

2- Los Caballeros Dorados

Cuando en Japón salio la serie Saint Seiya Meikai - Hen, se incluyeron 3 ovas, los cuales hablaban un poco de cada caballero dorado sobre su vida antes y durante la batalla de las 12 casas, así como sus técnicas especiales, mostrando al mito detrás de la armadura.

http://z.megussta.com/4A

3- Vídeo Inédito de la Saga de Hades

Bueno muchachos supongo que ustedes se preguntaran esto, Video Clip Inédito De la Saga de Hades? pues aquí mismo les respondo su pregunta: Es un Videoclip con música de fondo con la mejores imagenes vistas y no vistas de La Saga de Hades.
Lo encontre cuando surfeaba por la red así que decidí agregarlo a este Mega Post Legendario, espero que disfruten toda las sagas, especiales y películas, asi como las disfrute yo.
http://z.megussta.com/4B

Los Guerreros del Zodiaco El Lienzo Perdido
1- Primera Saga

Sinopsis: Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea.
http://z.megussta.com/4C

2- Segunda Saga

En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.
http://z.megussta.com/4D

Eso es todo, espero que les guste y agradezcan este mega aporte comentando positiva mente este post



Valoración: 0 / 5.00 (0 votos)

Comparte esta entrada

Descargar Los Caballeros del Zodiaco Mega Post HD Todos los Episodios, Películas y Ovas) (Español Latino) 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: