Trilogia De Prince Of Persia [PC] [SPA] [Multi-Servidores]

Descargar Trilogia De Prince Of Persia Full Español 1 Link, Descargar Trilogia De Prince Of Persia 1 Link, Descargar Trilogia De Prince Of Persia para PC Full Taringa, Descargar Trilogia De Prince Of Persia para PS2 PS3 XBOX Wii FUll Español, Trilogia De Prince Of Persia ISO Multilenguaje, Trilogia De Prince Of Persia Gratis juegos torrent, Trucos de Trilogia De Prince Of Persia, Crack Serial Trilogia De Prince Of Persia + Guía de Instalación



Hola amigos de ArgentinaWarez aquí os comparto este aporte, espero os guste.



Argumento.
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo es un videojuego desarrollado por Ubisoft. Este juego inaugura la exitosa serie de Las Arenas del Tiempo (la serie tiene el mismo nombre que el juego) donde le sigue Prince of Persia: El Alma del Guerrero y Prince of Persia: Las Dos Coronas.
Las Arenas del Tiempo se lanzó para PS2, XBOX, Nintendo GameCube, Game Boy Advance y para PC entre 2003 y 2004. El juego, creado por Jordan Mechner, es considerado el verdadero sucesor en tres dimensiones.
Las Arenas del Tiempo es un juego de aventura/plataformas donde el Príncipe deberá conseguir su objetivo, esquivando trampas y enemigos.
El Príncipe acompaña a su padre, el rey Sharaman, en el saqueo de la ciudad de un poderoso maharajá de la India. Previamente al asalto de la ciudad el rey Sharaman hace un pacto con el visir enemigo, el cual asesina al guardián de la puerta para permitir la entrada del ejército persa a cambio de poder elegir cualquiera de los tesoros del maharajá.
El Príncipe se propone ser el primero en alcanzar la cámara del tesoro del maharajá para poder obtener un trofeo de batalla con el que honrar a su padre: la Daga del Tiempo. Tras abrirse paso por las ruinas de la ciudad asaltada, sorteando obstáculos y enfrentándose a los guardias de la ciudad, llega hasta las profundidades del palacio del maharajá, donde se hallan guardados el enorme Reloj de Arena, y detrás de un grueso cristal la Daga del Tiempo. Tras hacerse con la Daga acciona por casualidad un botón en su empuñadura, liberando las Arenas del Tiempo contenidas en ella y retrocediendo en el tiempo hasta unos segundos antes de ser aplastado por los escombros del palacio ruinoso que se desprenden del techo. A partir de este casual incidente descubre su poder de controlar el tiempo utilizando las Arenas del Tiempo contenidas en la Daga.


Requisitos del Sistema para príncipe de Persia Las Arenas del Tiempo.

Mínimo:
•Sistema Operativo: Microsoft Win 98 SE/ME/2000/XP/Vista/8
• Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 800 MHz
• Memoria RAM: 256MB
• Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 3 o superior (excluyendo NVIDIA GeForce 4 MX), ATI Radeon 8500 o superior
• Espacio en el Disco duro: 1.4GB
• Otros: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0


Recomendado:
• Procesador: Pentium 4 o AMD Athlon a 1,2 GHz
• Memoria RAM: 256MB
• Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 4 o ATI Radeon 9500.

Capturas.





Descargar Prince Of Persia.

El juego consta de 3 partes de 477 MB y 1 parte de 140 MB.


Enlaces de Descarga
http://www.embedupload.com/?d=9GJBMPFZRB
http://www.embedupload.com/?d=1CVADWMESQ
http://www.embedupload.com/?d=5FZDJRMBIA
http://www.embedupload.com/?d=7MKAAOU0KC



Argumento.
Prince of Persia: El Alma del Guerrero es un videojuego que enlaza Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo con Prince of Persia: Las Dos Coronas. El juego se lanzó entre finales del 2004 y finales del 2005, desarrollado por Ubisoft y lanzado para PC, Xbox, PlayStation 2 y para GameCube, para PSP como Prince of Persia: Revelations. El 17 de junio de 2010 fue lanzado en versión completa para IPhone e IPod touch por Gameloft.
En el principio se ve a alguien escapando de una sombra o monstruo, que va arrasando con todo a su paso, hasta que llega a un lugar sin salida (en concreto una puerta cerrada al final de un callejón) y se revela que es el príncipe, en ese momento de forma endemoniadamente resentida, voltea resignado a la pelea para mirar a su perseguidor, saca sus espadas y en el reflejo de sus ojos se ve una inmensa criatura que se lanza contra él. Entonces, de repente, muestran el barco del príncipe en medio de una tormenta, cuando aparece un barco con monstruos de arena y una chica vestida de negro (Shalee), quien es la comandante del barco. El barco enemigo lo aborda y, mientras matan a todos, el príncipe va en busca de la chica de negro para matarla. Cuando la alcanza comienzan a luchar, pero ella le dice que La Emperatriz lo ha subestimado, este le pregunta si La Emperatriz le ha enviado y le quita la espada de águila, ella aprovechando la distracción, lo lanza al agua.


Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 98SE/2000/XPProcesador: 1 GHz/vista/7
Memoria: 256 MB RAMEspacio en disco duro: 1 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM.


Requisitos recomendados:

Espacio en disco duro: 2 GB
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB RAM

Capturas.





Descargar Prince Of Persia Warrior Within.

El juego consta de 4 partes de 477 MB y 1 parte de 40 MB.


Enlaces de Descarga
http://www.embedupload.com/?d=64E4K1YVDV
http://www.embedupload.com/?d=1XLOUZGZCD
http://www.embedupload.com/?d=8TR4GEAGIY
http://www.embedupload.com/?d=2UMDWRUXCT
http://www.embedupload.com/?d=3XKDUDGIIG



Argumento.
Prince of Persia: The Two Thrones o Prince of Persia: Las Dos Coronas, es la tercera parte de la saga de las arenas del tiempo con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero que se lanzó a finales del 2005; y a finales del 2007 para PSP y Wii como Prince of Persia: Rival Swords.
Ellos llegan a Babilonia y está toda la ciudad asediada, entonces atacan su barco y lo hunden, el príncipe se va por un lado y Kaileena por otro. Entonces vemos como el príncipe se despierta en la orilla del puerto, donde antes se comerciaba, y ve como se llevan a Kaileena dos guardias. Aquí es donde comienza el juego. A continuación él va en busca de Kaileena, atravesando trampas, enemigos, hasta que llega a la sala del trono y se escucha un diálogo de alguien que le habla a Kaileena. Ese alguien era el visir quien mata a Kaileena. Cuando viajó a la isla, encontró el reloj de arena, la daga del tiempo y libros con secretos. Dice que en un sueño la daga cobró vida y le dijo lo que debía hacer para conseguir la vida eterna. Mientras se escucha el diálogo, llega a donde está Kaileena, en la terraza.
Cuando llega el príncipe decide atacar a todos pero un hombre bajo y rechoncho le bloquea el paso junto a una mujer (Mahasti) que le clava una cadena (la Daggertail ) al brazo izquierdo. En ese momento Kaileena es atada y el visir, con la daga del tiempo, mata a Kaileena, convirtiéndola en arena, luego él mismo se la clava para conseguir la vida eterna, pero se transforma en un monstruo que podía volar con el poder de las arenas, tenia la piel dorada y unos picos alargados en la espalda que servían para atacar y para protegerse y, por si fuera poco, desata una plaga por todo el reino convirtiendo a todo su ejercito en monstruos de arena. El príncipe logra romper la cadena, aunque se queda con un trozo enganchado, y va corriendo hacia la daga que se le cayó al visir mientras se transformaba, pero se derrumba todo, aun así coge la daga y la clava contra la pared para bajar sin morir. Después de bajar le pide perdón a su padre en donde quiera que esté. Entonces él va hacia abajo del palacio, pero cuando llega su brazo le empieza a doler y cae por un agujero.


Requisitos mínimos:

- Sistema: 2.6 GHz Intel Pentium 4
- Memoria RAM: 256MB
- Tarjeta de video: 32 MB (tarjeta integrada)
- Espacio en el Disco Duro: 1,98 GB
- SO: Windows 98/2000/XP/vista/7

Capturas.





Descargar Prince Of Persia Two Thrones.

El juego consta de 3 partes de 477 MB y 1 parte de 170 MB.


Enlaces de Descarga
http://www.embedupload.com/?d=9YL3RXGIRH
http://www.embedupload.com/?d=1NVLGXAWGQ
http://www.embedupload.com/?d=8YWZDIE4RG
http://www.embedupload.com/?d=6ACGLWDJKL

Esto es todo, espero que os disfruten.







Comparte esta entrada

Descargar Trilogia De Prince Of Persia [PC] [SPA] [Multi-Servidores] 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Autor
Ver perfil de marcela007 marcela007
Hombre Elite Elite  Seguir  Mensaje
6323 46 4
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: