Dawnguard (Skyrim DLC) Definitivo Español Full MF

Descargar Dawnguard Skyrim DLC Definitivo Full Español 1 Link, Descargar Dawnguard Skyrim DLC Definitivo 1 Link, Descargar Dawnguard Skyrim DLC Definitivo para PC Full Taringa, Descargar Dawnguard Skyrim DLC Definitivo para PS2 PS3 XBOX Wii FUll Español, Dawnguard Skyrim DLC Definitivo ISO Multilenguaje, Dawnguard Skyrim DLC Definitivo Gratis juegos torrent, Trucos de Dawnguard Skyrim DLC Definitivo, Crack Serial Dawnguard Skyrim DLC Definitivo + Guía de Instalación

Dawnguard, en su condición de expansión, aporta un conjunto de nuevas características al juego original. Entre ellas, el desarrollo de un nuevo hilo argumental que enfrenta a los «Guardianes del Alba» (traducción al español de Dawnguards, los cuales dan nombre al título) con la aparición de una plaga de vampiros ancestrales, liderados por Lord Harkon. El jugador puede elegir el bando en el que se alineará en esta lucha, obteniendo de esta forma distintas bonificaciones y habilidades, y consiguiendo acceso a una línea de misiones definida para cada bando. Se han incluido en el mapa general de la provincia de Skyrim los nuevos escenarios, construcciones y mazmorras en los que se ambienta la expansión.
1. Update para Skyrim
Con esto actualizareis vuestro Skyrim de la versión 1.1 (la que trae el juego sin actualizar) a la 1.6.89. Instalar esto es necesario para que el juego reconozca los archivos del Dawnguard. Además, trae modificaciones graficas y de jugabilidad para el juego, así como atacar mientras montamos a caballo.
Para instalarlo, solo hay que mover los archivos del .rar a la carpeta donde tengamos instalado el juego, posiblemente en:
C:\Program Files (x86)\The Elder Scrolls V Skyrim
2. DLC Skyrim – Dawnguard
Requisitos:
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
- Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
- 2GB de RAM
- 1,5 GB de espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX
- Acceso a internet
- Tener instalado “Skyrim”
Para instalarlo, solo hay que copiar los archivos “Dawnguard.bsa” y “Dawnguard.esm” a la carpeta “Data”; se encuentra en el mismo directorio al que hemos ido antes para aplicar el Update, es decir C:\Program Files (x86)\The Elder Scrolls V Skyrim. Como referencia y para asegurarnos, dentro de la carpeta “Data” también se encuentran archivos como “Skyrim – Animations” o “Skyrim – Meshes”; lo digo para que os aseguréis que es esa carpeta y no otra.
Por último, y para asegurar que el juego va a estar 100% en español, vamos a modificar el nombre unos archivos:
- C:\Program Files (x86)\The Elder Scrolls V Skyrim\Data\Strings --- En este directorio, vamos a cambiar los nombres de los 3 archivos llamados “Skyrim_English” sustituyendo la palabra “English” por “Spanish”. Asi que los nombre de los archivos quedarán asi:
-En este otro directorio: C:\Program Files (x86)\The Elder Scrolls V Skyrim\Data\Interface --- Cambiamos la palabra “ENGLISH” del archivo “Translate_ENGLISH” por “SPANISH”, lo cual nos dará este nombre de archivo: “Translate_SPANISH”
- C:\Users\”NOMBRE DE TU USUARIO”\Documents\My Games\Skyrim --- Entramos en el archive “Skyrim.ini” y en la ultima línea, donde pone “sLanguage=ENGLISH” también lo cambiamos a “sLanguage=SPANISH”, guardamos los cambios y todo está listo.
IMPORTANTE: Para iniciar el juego hay que usar el archivo “TESV” en el directorio raíz de juego (C:\Program Files (x86)\The Elder Scrolls V Skyrim), porque si se inicia el “SkyrimLauncher” se puede cambiar automáticamente a ingles. En caso de que esto ocurra, volver a repetir el último paso de sustitución de nombres a los archivos.
Capturas Propias:
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1366x768px.
CARPETA DE DESCARGA
En esta carpeta se encuentran los archivos del Dawnguard (DD.rar) y el Update necesario (SU9. rar)
http://www.mediafire.com/?j5hfvkk29x75n
Pass: “byBorxap”
Eso es todo, espero que os funcione a todos esta incleible estensión del mejor juego del año pasado (aunque seguramente ahora alguien salga a debatirlo xD)
]

Comparte esta entrada

Descargar Dawnguard (Skyrim DLC) Definitivo Español Full MF 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Autor
Ver perfil de daesiv daesiv
Hombre Vip Vip  Seguir  Mensaje
5636 39 4
Relacionados
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: