Of Monster and Men Album My Head Is an Animal(2012)

Descargar Album Of Monster and Men, MP3 Of Monster and Men 320 kbps 1 Link, Of Monster and Men Mega Taringa, Descargar Of Monster and Men CD Completo, Descargar Discografia Completa de Of Monster and Men, Of Monster and Men iTunes, Of Monster and Men Descarga Directa, Musica Of Monster and Men Descargar Mp3 Gratis



My Head Is an Animal


My Head Is an Animal "en español: Mi cabeza es un animal" es el álbum debut de la banda de indie folk islandesa Of Monsters and Men, lanzado a través del sello Record Records en Islandia el 20 de septiembre de 2011. Después de del éxito de su sencillo debut, «Little Talks», la banda firmó con Universal Music Group, y lanzó su álbum en Norteamérica a través de Republic Records el 3 de abril de 2012. El título del álbum proviene de la segunda línea de la canción «Dirty Paws».



Sencillos
«Little Talks» fue lanzado como el sencillo debut de la banda y el primer sencillo de My Head Is an Animal el 20 de diciembre de 2011. El sencillo le proporcionó a la banda popularidad a escala nacional en Estados Unidos; el mismo ha vendido dos millón de copias allí. El éxito del sencillo en Estados Unidos llevó a la banda a firmar con Universal Music Group y el sencillo, junto con My Head Is an Animal, fueron lanzados en Norteamérica el 3 de abril de 2012. El vídeo musical de la canción se lanzó en febrero de 2012. «Dirty Paws» lanzado como el segundo sencillo del álbum en el Reino Unido e Irlanda. Se publicó el 12 de abril de 2012, conduciendo el re-lanzamiento del álbum en Europa. «Six Weeks» fue lanzado como sencillo promocional del álbum en el Reino Unido e Irlanda. Este se lanzó en formato de descarga digital el 27 de agosto de 2012. «Mountain Sound» fue lanzado en Estados Unidos como el segundo sencillo del álbum, y es el cuarto en total. Al tanto lanzamiento mundial como un seguimiento de «Little Talks» salió el 2 de septiembre de 2012. Un vídeo musical fue lanzado el 24 de septiembre.
Crítica
El álbum recibió comentarios positivos por parte de los críticos de música. My Head Is an Animal una clasificación de sesenta y seis puntos de cien en Metacritic, significando generalmente críticas positivas.
Rendimiento comercial
El álbum debutó en Estados Unidos en el número seis del Billboard 200, vendiendo 55 000 unidades en su primera semana. Esto marcó un récord del mejor rendimiento comercial de un músico islandés en la historia de Estados Unidos. El récord anterior lo tenía Björk con su álbum Volta que debutó en el número nueve del Billboard 200 en 2009. Para febrero de 2013, se habían vendido 673 000 copias de My Head Is an Animal en Estados Unidos.





Track list(@320Kbps):
1. Dirty Paws
2. King and Lionheart
3. Mountain Sound
4. Slow And Steady
5. From Finner
6. Little Talks
7. Six Weeks
8. Love Love Love
9. Your Bones
10.Sloom
11.Lakehouse
12.Yellow light

Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en "Descargar"
-Copiar el enlace del pdf
-Pegar en la barra de direcciones del explorador
-Presionar tecla enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter
Contraseña: %field#12%
debido a problemas con taringa el link desde la imagen no funciona asi que usen el link que esta debajo



>>Enlace para Descargar Of Monster and Men Album My Head Is an Animal(2012) 1 Link<<
DESCARGAR

Comparte esta entrada

Descargar Of Monster and Men Album My Head Is an Animal(2012) 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Autor
Ver perfil de nachofrg nachofrg
Hombre Novato Novato  Seguir  Mensaje
3951 37 4
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: